Lo mejor de 2017

lo mejor de 2017

 

Lo mejor de 2017 con los contenidos más leídos, más comentados en redes sociales y más debatidos en mensajes.

Seguramente no has leído todos, así que he decidido presentarlos aquí. Incluyen historias de mujeres como tu que viven en el extranjero, ideas y astucias para apoyar el bilinguismo en tu día a día, consejos sobre estilo de vida y apoyo emocional y afectivo.

Lo mejor de 2017 en lo personal ha sido continuar con esta tarea, conocer gente maravillosa virtualmente pero no solamente. He participado en eventos online y presenciales, muchas veces no organizados por Mamás por el Mundo, lo que me ha permitido ampliar mis propios horizontes y conocer gente maravillosa.

He comenzado con mis sesiones en otros idiomas, que han beneficiado especialmente a parejas multiculturales, he dado charlas en inglés…ha sido un año de desafíos interesantes.

 

Te dejo el listado de lo mejor de 2017:

 

Hay mucho más material de lectura en este blog. Este año he editado el tercer libro de la serie infantil “Mi nueva escuela”, que es un recurso de apoyo para toda la familia en la transición a una nueva escuela, a conocer nuevos maestros y amigos.

Gracias por acompañarme, este es tu lugar, no sólo el mío, así que tus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidas. No dudes en dejarlos aquí o en las redes sociales, este espacio es de todas.

Felices fiestas!

 

Erica

 

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.