Mi nueva escuela, el tercer ebook

escuela

Mi nueva escuela es el tercer ebook infantil publicado por Mamás por el Mundo. Mi nueva escuela es un recurso para ayudar a las familias en la transición y mudanza a un nuevo país.

“Mi nueva escuela” es el tercero de una colección de libros electrónicos infantiles que Mamás por el Mundo ofrece como recurso a las familias que se mudan a otro país. Este ebook es parte de la colección que componenNos vamos a vivir a otro país y La mudanza.

En “Mi nueva escuela” nuestros amigos Matilda y Felipe pasan su primer día en una nueva escuela enfrentando los desafíos, preguntas y novedades que la experiencia ofrece. Las preguntas que muchos de nuestros hijos nos plantean ¿cómo será mi nueva maestra?, ¿haré nuevos amigos?, ¿entenderé el nuevo idioma? son planteadas desde un lenguaje coloquial para lograr una mejor identificación con los personajes y la historia.

“Mi nueva escuela” se encuentra disponible en formato para Kindle y en pdf para que accedas desde cualquier tipo de tablet o computadora.

 

 

Luego de realizada la compra recibirás un email de confirmación para que indiques en qué formato deseas recibir el/los ebook/s

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcandos con * son obligatorios

Puedes utilizar etiquetas y atributos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>