Redescubrirse como familia

redescubrirse como familia

 

Viajar es siempre la aventura de la que más beneficios se obtienen, más allá del costo de tu viaje.
 
Cuando viajas te encaminas a una aventura de descubrimiento de algo nuevo y
aunque vuelvas siempre al mismo lugar tú no eres siempre la misma y lo puedes admirar con otros ojos.
 
Cuando vivimos en otro país una de las cosas que más aprovechamos es conocer nuevos lugares y probar nuevas experiencias.
 
Si visitas un castillo, una playa o un campo sembrado hasta el horizonte, ya te sientes transportada a otra dimensión, y es algo que de alguna forma le sucede a cada integrante de la familia.
 
En esos momentos en los que nos unimos para disfrutar y compartir una experiencia nueva para todos es cuando empezamos a ver los efectos de redescubrirse como familia.
 
Nos damos cuenta de que somos capaces de sorprendernos frente a mucho más que paisajes maravillosos y esos suelen ser momentos únicos que refuerzan nuestros lazos familiares.
 
Descubres en los ojos de tus hijos lo que quizás no veías hace tiempo y es un sentimiento de alegría por compartir juntos un momento en el que un nuevo equilibro ha llegado a instalarse y es una sensación de alegría, paz interior y calma que hace tiempo no sentías y necesitabas recuperar.
 
Las despedidas, las dudas sin fin y los intensos esfuerzos por movilizar a una familia comienzan a disiparse y dejan lugar a un espacio nuevo, que seguramente hace tiempo no tenias y que quizás nunca habías tenido junto a tus seres queridos, tu pareja y tus hijos en esa intimidad que tanto necesitaban recuperar.
 
Te permites de a poco organizar salidas y paseos que conecten a cada uno con el otro y así generar encuentros familiares únicos que hasta hace poco eran impensados. Eso es lo que han ganado en esta nueva etapa y debéis aprovecharlo al máximo porque es una de las mejores partes de la expatriación.
 
Si aún no sientes que ha llegado el momento en el que tu familia ha encontrado un nuevo equilibrio debes tomar en cuenta que cada una tiene un ritmo diferente y que las cosas se van a ir reacomodando para todos. Si necesitas ayuda y quieres charlar en privado sobre este tema para puedes contactarme aquí 
 
 
¿Cuáles son las experiencias que más disfrutas en familia viviendo lejos? Puedes compartirla con otras mamás como tú dejando tu comentario.
 
 
Erica

FOOTEREBOOK

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comentarios

  1. Marta

    Solo llevo expatriada año y medio y de verdad que puedo decir que nuestra familia, estábamos unidos pero nos ha unido mucho más.
    Aquí estamos los cuatro para todo, lo bueno y lo malo y no hay nadie que interfiera en decisiones de lo que es nuestro núcleo familiar.Lo que se decide es de los 4 no el amigo o familiar que te dice y puede hacerte dudar en ciertos pensamientos o decisiones de tu vida.
    Es una experiencia única el vivir fuera de tu país, totalmente positiva

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcandos con * son obligatorios

Puedes utilizar etiquetas y atributos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>