SOY EXPATRIADA Y QUIERO ESTAR MEJOR

Ya eres expatriada, te has despedido, has llegado a destino, te has instalado o te encuentras en ese proceso. Las cosas van tomando forma, una rutina se va instalando de a poco. Mucho es prueba y error, ver qué funciona mejor, qué nos gusta más y qué es más conveniente.

La pareja, los hijos y tú… mucho para hacer y sin tiempo para nada. A veces nos sucede eso, nos cuesta organizarnos, y si lo hacemos no estamos satisfechas del rumbo que van tomando las cosas. Otrs veces no paramos de descubrir, pasear y conocer y llega el momento de querer parar esa vorágine de planes y fines de semana sin tiempo libre.

Quizás no es lo que esperabas. Quizás tus hijos no están pudiendo adaptarse a todos los cambios. Quizás no es insatsfacción pero sí inquietud.

  • Necesitas consejos y apoyo para ayudar a tus hijos ante tantos desafíos.
  • Deseas pensar con tranquilidad lo que quieres de tu vida de aquí en adelante, en este nuevo lugar
  • El vínculo con la familia es difícil de manejar a la distancia y te sientes abrumada por ello
  • Has encontrado más espacio familiar pero poco tiempo para tu pareja
  • Tener una nueva vida social está resultando más complejo de lo esperado…

 

Para resolver estas y otras cosas que te preocupan te propongo un espacio personal, tu sesión de consulta privada, donde podamos encontrarnos aunque sea virtualmente, y abordar con seriedad y en la búsqueda de soluciones concretas cada una de tus inquietudes. No es una terapia para resolver la historia de tu vida, es una consulta donde te ayudaré a encontrar las herramientas para que resuelvas lo que necesitas que funcione mejor y alcances tus objetivos.

Si estás decidida a dar el paso y mejorar tu calidad de vida, completa el formulario que encontrarás al pie de esta página y te contactaré a la brevedad para convenir una primer sesión gratuita.

compartir en:

Artículos Relacionados: