Vivir en Arabia

Vivir en Arabia

El hecho de irte a vivir a otro país es muy movilizante. Las preguntas y dudas se agolpan en tu cabeza y hacen largas filas esperando ser atendidas debidamente. No siempre quedan satisfechas y vuelven a visitarnos, a veces con más ansiedad, otras con más expectativas y sed de información.

Te encuentras desorientada, por completo. Te han hablado, has leído, te han dado un contacto pero ya es una realidad: te mudas con tu familia, vas a vivir en Arabia y hay que hacerse a la idea y ponerse manos a la obra.

No es una mera percepción, vivir allí es realmente diferente que irte a vivir a otro país de la misma región. Con esto no te quiero decir que debes como mínimo estar asustada, no, todo lo contrario. Lo que te sugiero es que te enfrentes a la realidad de este país como lo harías con cualquier otro, sólo que hay detalles a no pasar por alto, y en tu caso uno muy importante es el lugar de la mujer en la sociedad.

No es un detalle menor porque en ello, se jugará tu día a día respecto de cosas tan simples como llevar a los niños al cole, manejar un auto e ir al super. Imaginar tu vida allí te ayudará a llegar mejor preparada y a anticipar situaciones.

Tus dudas y preguntas las responderemos el 8 de noviembre en el próximo taller ‘un día de mi vida en Arabia’ donde contaremos con una invitada especial que nos hablará desde allí respondiendo tus dudas y consultas.

Nuestros talleres se organizan para grupos reducidos  para propiciar una buena interación y participación. No te lo pierdas, la inscripción comienza hoy y las plazas son limitadas.  Toda la información que necesitas la encontrarás aquí.

¡Te esperamos!

Laura y Erica

FOOTEREBOOK

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *