Sorteo Entradas Monte Selvagem en Lisboa

Nuestra agente en Lisboa, Elena García, nos trae una recomendación de lo más apetecible para  Semana Santa, el puente de Mayo o de cara al verano, que seguro que muchas mamás expatriadas aprovechareis para visitar España.

Se trata de un espacio natural a tan solo 1 hora de Lisboa, perfecto para acudir en familia donde aprender, divertirse, interactuar con la Naturaleza y el mundo animal: El Monte Selvagem 

Sorteo Monte Selvagem Lisboa

Se encuentra en Lavre, municipio de Montemor-o-Novo, distrito de Évora y es una combinación de espacio de ocio y reserva animal.

La Educación y Conservación de la Vida Salvaje constituye la misión de este parque que, en una dehesa típica alentejana, alberga animales domésticos y salvajes, en perfectas condiciones. De hecho, en este monte viven unos 300 animales distribuidos entre 70 especies que durante los meses de Junio y Agosto del año pasado tuvieron más de  20 crias, un indicador más que evidente del bienestar de los animales ;).

Sorteo Monte Selvagem Lisboa

El Monte Selvagem , ofrece un montón de actividades para toda la familia, saltar en un trampolín gigante, descansar a la sombra de los chaparros, disfrutar de un Pic-nic, subir a las casas de los arboles y varias rutas en tractor. Pero sin duda, su principal objetivo es ofrecer un contacto íntimo, divertido y armónico con la Naturaleza.

Sorteo Monte Selvagem Lisboa

Como nos ha gustado tantísimo este lugar, El Monte Selvagem y Mamás Blogueras por el Mundo, queremos sortear entre todas vosotras 4 entradas (2 adultos y 2 niños) para poder disfrutar de El Monte cualquier día hasta el 31/10/2014.

Sorteo Monte Selvagem Lisboa

Las bases del sorteo son muy sencillas:

1. Suscribirte a nuestra newsletter aquí.

2. Y dejar un comentario en este post.

Más facil imposible ¿verdad? Tenéis hasta el Domingo 27 de Abril para participar y el día 28 de abril diremos el nombre de la ganadora.

¡Muchas gracias por participar y Suerte!

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Me apunto, si no sabia ni que existia y eso que el 50% de la familia es portuguesa 🙂 Como molarian las entradas, que en Junio vamos a estar por allí! Ayayay, dedos cruzados. ¿Que tal estas tu, como van las ultimas semanas? Un besazo!

    • Pues mucha suerte!! Desde luego tu tienes una familia internacional 100%!! El sitio es una pasada!! Yo estoy ya bastante cansada y con sentimientos un poco enfrentados, entre el miedo de verme con dos y el cansancio de los 9 meses! Un besote grande!

  2. Pilar

    Soy de Badajoz y teniéndolo tan cerquita no lo conocía. Sin duda iré con mi peque que le apasionan los animales y la naturaleza!
    Gracias por descubrirmelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.