Mis dudas sobre el bilingüismo

mis dudas sobre el bilinguismo

Te invito a participar en el taller online Mis dudas sobre el bilingüismo un espacio en el que compartiré  sugerencias e ideas acerca de cómo enfrentarnos a la realidad de vivir en más de un idioma.

Estarás de acuerdo si te digo que ser bilingüe es un beneficio, no hay dudas. También coincidiremos en los obstáculos que se nos presentan en nuestro día a día al vivir en una ciudad cuyo idioma no es el nuestro. La combinación de ambas situaciones es positiva, no lo dudes, los problemas del idioma se sobrellevan con el tiempo y con la práctica y por supuesto hay algunos trucos y astucias que podemos descubrir juntas para que sea más fácil.

El taller tiene modalidad individual y tiene una hora de duración en horario a convenir. 

 

Lo único que necesitas para participar es tener una buena conexión ya sea por Skype o por Whatsapp. Cuando realices tu inscripción recibirás las instrucciones para poder conectarte.

 

Si necesitas información acerca de los horarios en los que se dictará en tu ciudad o cualquier otra duda deja tu mensaje en este formulario. Si es un horario que no te sirve y quieres proponerme otro no lo dudes.

 

No pierdas esta oportunidad de despejar dudas y hacer todas las preguntas que necesites, es tu espacio exclusivo y  la inscripción se realiza aquí .

 

¡Te espero!

 

 

FOOTEREBOOK

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.