Café en NY – Literatura para expatriadas

LITERATURA PARA EXPATRIADAS

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con todas ustedes. El de hoy nos lo tomamos en New York.

¿Café para dos?

Si nos estuviésemos tomando un café juntas te contaría que  esta semana pensaba en cómo van cambiando los gustos literarios en función de nuestra propia historia. He leído siempre novelas históricas, casi nada de ciencia ficción, relatos sobre la vida en ciudades interesantes y mucho de educación. Esa soy yo, mis intereses, mi profesión y mi familia.

Últimamente he recorrido páginas de la mano de mujeres que viven historias similares a la mía: expatriadas, criando hijos lejos, dándose ánimos para recrear sus vidas y mucho más.

Café en mano te cuento que he terminado de leer ‘Como criar niños bilingües’ de Maritere Rodriguez Bellas quien será nuestra invitada en el café de la semana próxima. Es una mujer que ha transitado lo mismo que muchas de nosotras vive hoy y lo escribe bien bonito y da consejos prácticos.

Me gustan libros que me ayudan a pensar como estoy haciendo las cosas y a tener en cuenta otras alternativas. Su ultimo libro Arroz con pollo y Apple Pie, es otro recomendado acerca de esta temática. A pesar de los años y la experiencia siempre hay cosas por aprender.

¿Tienes algún libro para recomendarme que nos acompañe en esta etapa expatriadas?

¡Buen finde de literatura para expatriadas!

Erica

BANNER FEET

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *