Encuentro en Twitter: #Expatalk 5

#expatalk 5

Nuevo encuentro en Twitter y ya vamos por el Quinto ni más ni menos. Nos hace muy felices que seáis vosotras incluso las que los proponeis. Nos encanta ver cómo estas pequeñas conexiones hacen que nuestro día a día en nuestros destinos mejoren. 

Hoy proponemos un nuevo tema relacionado con las vacaciones que se acercan en algunas latitudes. Algunas volvemos a nuestros países de origen y otras nos quedamos en nuestros destinos recibiendo visitas de familiares y amigos. 

En ambos casos la gestión y organización de las visitas o de tu propia visita a otro país supone una nueva readaptación de tus rutinas en general.

Estas son las cuestiones que proponemos, por supuesto abiertas a vuestras propias dudas y comentarios, que ya sabéis que son las que hacen estos encuentros mucho más enriquecedores:

P1: ¿Planificas las visitas de tu familia? ¿Tienes un calendario de actividades?

P2: ¿Las visitas cambian mucho tus rutinas diarias? ¿Intentas que se adapten a tus horarios o por el contrario os adaptáis vosotras a los suyos?

P3: Consideras a la visitas (sobre todo familiares directos, suegras, madres, herman@s) una verdadera ayuda o el cambio de rutinas durante tantos días os agobia.

P4: ¿Cuanto es en tu opinión el tiempo ideal de una visita?

Estamos seguras de que este #Expatalk nos dará más de una frase mítica, sobre todo relacionada con las suegras ;).

Podéis consultar el funcionamiento de los #Expatalk aquí

Este Quinto encuentro como el Cuarto, también se hará en dos horarios, esta vez uno de ellos en horario nocturno en Estados Unidos.

Esperamos charlar con todas hoy.

Un beso,

Laura y Erica.

@mamasporelmundo

BANNER FEET

 

 

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

  • No hay post relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *