ESPECIAL PARA EMPRESAS

¿Quiere mejorar la calidad de vida y trabajo de su empleado internacional?

El éxito de la misión de un empleado internacional depende no sólo de su capacidad y desempeño laboral sino también de la integración de su pareja e hijos a una nueva realidad.

Sabemos que el descontento de la pareja y/o la familia del empleado es una de las principales razones del fracaso en las expatriaciones.

Mamás por el Mundo ofrece un servicio a medida para empresas en el cual acompañamos a la familia que se expatría en su proceso de adaptación e integración a un nuevo país.

Además brindamos apoyo a la pareja del empleado en áreas muy concretas como la orientación en la búsqueda de un empleo en la ciudad de destino, formación continua, la elección de escuela como así también en su proyecto de vida en el extranjero.

Ponemos a disposición de los departamentos de recursos humanos y movilidad internacional una gama de servicios de consultoría online centrados en:

 

  • la orientación en la vida en el extranjero y la organización de la partida 
  • la adaptación e integración de la familia a un nuevo contexto
  • el acompañamiento y ayuda al cónyuge/pareja en la organización de su nueva vida 

 

Disponemos de una serie de programas para asistir a las familias expatriadas adaptados a las características del país de destino.

Para solicitar información y para contratación de servicios de consultoría online para la familia de empleados expatriados póngase en contacto aquí.

compartir en:

Artículos Relacionados: