Café entre Madrid y Nueva York – Epoca de cambios

EPOCA DE CAMBIOS

Tomarse un café entre dos ciudades, que además tienen un océano que las separa, parece no ser compatible pero en Mamás por el mundo la distancia no es un obstáculo, la vivimos como un desafío, una invitación a estar aún más comunicadas.

Si nos estuviésemos tomando un café te contaríamos que por Nueva York los festejos del 4 de julio, la fiesta nacional americana son de lo más coloridos y entretenidos y no nos perderemos los fuegos artificiales ya que hacen soñar a más de uno y no hablamos solamente de los niños!

Por Madrid todo está más relacionado con la ola de calor, las vacaciones, los reencuentros con familia y amigos, las adaptaciones, los virus “españoles” que nos están persiguiendo sin piedad pero aclimatándonos poco a poco y felices de estar con los nuestros.

Y ya que de conexión se trata vamos adelantándote que se vienen cambios importantes en el blog, de los buenos, de los que han sido pensados con mucha dedicación y con el objetivo de acompañar de cerca a todas las que como tú se inician en una aventura de vida en el extranjero o ya se encuentran expatriadas.

Si no quieres perderte nada de lo que se viene suscríbete a nuestra Newsletter que en pocos días tendrás la primera sorpresa.

Buen fin de semana
Laura y Erica

BANNER FEET

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.