El sabor del hogar – Video patrocinado

el-sabor-del-hogar

Hemos hablado en otros post acerca de la importancia de armar tu hogar en tu nuevo lugar de residencia. Indudablemente no siempre es fácil mudarnos con todo lo que deseamos y tenerlo a mano en nuestro día a día.

Una de las cosas que más añoramos y que solicitamos a nuestras visitas cada vez que las recibimos, es que nos traigan los sabores que no podemos conseguir en nuestra nueva ciudad.

Muchas veces logramos reproducir en nuestras cocinas aquello que nos trae recuerdos con el sólo hecho de un aroma que nos transporta a momentos vividos que atesoramos en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Y no podemos olvidar la época de las fiestas, las familias que festejan lejos intentan reproducir sus menúes clásicos e incorporan algo de la cultura local, ya que siempre es bueno hacer un balance de ambas.

Queríamos compartir con nuestra comunidad de Mamás por el mundouna campaña hermosísima que nos ha tocado de cerca: Knorr, el sabor del hogar.

Las imágenes hablan por sí solas:

Creemos que la historia capta muy bien el espíritu de lo que muchas de nosotras vivimos a diario, a veces sobrellevándolo mejor que otras. Irnos a vivir lejos es una decisión que sostenemos a fuerza de mucho coraje y energía y cuando la familia nos apoya, la distancia parece acortarse.

Hay tecnologías que hoy en día nos permiten sentirnos más cerca pero lo que saboreamos con los 5 sentidos tiene un impacto indescriptible, por eso lo echamos tanto de menos.

 

Post Patrocinado por Knorr. Contenido del post elaborado por Mamás por el mundo.

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.