Café en NY: Capacitación a distancia

CAPACITACION A DISTANCIA

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con alguna de ustedes. El de hoy nos lo tomamos en New York.

¿Café para dos?

Si nos estuviésemos tomando un café te contaría que esta semana hemos empezado una capacitación con una excelente países. Pienso que siempre hay excusas para aprender cosas nuevas aunque sea un curso a distancia. Casi 18 años de expatriación han reforzado esta idea.

Aprender es un continuo, desde el conocimiento y desde la experiencia, y si van de la mano, el aprendizaje es aún más interesante.

A lo largo de mis años expatriada había hecho diferentes cursos para perfeccionarme profesionalmente, incluyendo los idiomas que uno debe aprender, pero cuando además la capacitación es en una lengua que no es la tuya se convierte en un doble desafío.

Esta vez he elegido algo en español e increíblemente me siento un poco extraña y es allí donde me doy cuenta las revoluciones a las que va nuestro cerebro cuando es en otro idioma.

Es importante poder dedicarse a algo que te haga mover de tu zona de confort y te plantee nuevos desafíos intelectuales, siempre el resultado es positivo.

¿Has intentado algún curso nuevo sobre tu profesión estando expatriada? ¿Has tomado un curso sobre un tema que siempre fue de tu interés y al que nunca pudiste dedicarle tiempo?

Buen finde

Erica

Etiqueta suscripción

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Laura

    Pues justo me acabo de lanzar a la aventura y voy a comenzar una certificación en Septiembre. Me hubiese gustado que fuese presencial, pero con el peque es complicado, aparte de la localización geográfica (no todas las ciudades tienen oferta educativa)
    Es la primera vez que lo voy a hacer en un idioma que no es el mío y sobre un tema que nada tiene que ver con mi profesión: Método Montessori.

    Estoy deseando empezar!

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *