Café del Sábado en Madrid: Echando de menos

café del sábado en madrid

Este café me gustaría compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Madrid.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café en Madrid contigo te hablaría de echar de menos. De como no he sido consciente de lo mucho que echaba de menos mi casa, a mi familia y a mis amigos hasta que no he vuelto a oler mi piso de Madrid, a dormir en mi cama, a charlar sin parar con mis amigas o a discutir con mi hermana. Que mi vida de madre expatriada full time no me deja tiempo de echar de menos pero que ese ha sido el sentimiento que me persigue desde que llegue.

Si me estuviera tomando un café contigo en Madrid te diría que tengo a los dos niños malos, que era previsible porque no estaban acostumbrados al frío pero que si a eso le unes el jetlag, llevamos una semanita de aúpa.

Si me estuviera tomando un café contigo en Madrid te diría que los viajes de una familia expatriada necesitan mucha planificación y que el post de Erica de esta semana me ha ayudado mucho a preparar mi viaje de Navidad. ¡No voy con una agenda pero casi! Aunque mi premisa esta siendo menos es más. Mis reencuentros quizás no sean tantos como desearía pero sin duda los que estoy haciendo son de calidad, con café en mano y unas horas por delante para ponernos al día.

Si me estuviera tomando un cafe contigo en Madrid te diría que uno de los planes que no podía faltar era irme a pasar un día de chicas con mis amigas y que hoy por fin nos reunimos para dar un paseo por los mercadillos madrileños, comer e ir al cine y sin niños. Porque también es necesario dedicarte un ratito a ti misma 😉

Así que me voy rápido a ponerme algo de colorete y a tapar las ojeras que se han acentuado después de la semana de virus.

Y ahora te toca a ti, ¿qué planes tienes para hoy? ¿Alguna recomendación de mercadillos?

Laura

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.