Ya eres expatriada, te has despedido, has llegado a destino, te has instalado o te encuentras en ese proceso. Las cosas van tomando forma, una rutina se va instalando de a poco. Mucho es prueba y error, ver qué funciona mejor, qué nos gusta más y qué es más conveniente.

La pareja, los hijos y tú… mucho para hacer y sin tiempo para nada. A veces nos sucede eso, nos cuesta organizarnos, y si lo hacemos no estamos satisfechas del rumbo que van tomando las cosas. Otras veces no paramos de descubrir, pasear y conocer y llega el momento de querer parar esa vorágine de planes y fines de semana para pensar en proyectos personales.

 

  • Necesitas consejos y apoyo para ayudar a tus hijos ante tantos desafíos.
  • Deseas pensar con tranquilidad lo que quieres de tu vida de aquí en adelante, en este nuevo lugar
  • Has encontrado más espacio familiar pero poco tiempo para tu pareja
  • Tener una nueva vida social está resultando más complejo de lo esperado
  • El choque cultural es más difícil de lo esperado
  • El vínculo con la familia es difícil de manejar a la distancia y te sientes abrumada por ello

 

Para resolver estas y otras cosas que te preocupan te propongo un espacio personal, tu sesión de consulta privada, donde podamos encontrarnos virtualmente y abordar con seriedad tus inquietudes. No es una terapia para resolver la historia de tu vida, es una consulta donde te ayudaré a encontrar las herramientas para que resuelvas lo que necesitas que funcione mejor y tengas una mejor caidad de vida en e extranjero.

 

Te oriento, te aconsejo y te ayudo a resolver lo que te preocupa. 

 

Si estás decidida a dar el paso y mejorar tu calidad de vida, completa el formulario que encontrarás al pie de esta página y te contactaré a la brevedad para convenir una primer sesión gratuita.