Viajar seguro con Intermundial

Intermundial

Una de las cosas que recomiendo siempre es tener en cuenta el tema de la salud cada vez que nos movemos de casa. Viajes de placer, viajes de estudios, viajes a cualquier parte, pero siempre viajar seguro.

Intermundial te ofrece seguro médico de viaje para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Todo lo que implica planificar un viaje debe incluir una cobertura que se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Elegir el destino, hacer la maleta, organizar qué llevar para cada miembro de la familia y pensar en cuáles son los entretenimientos adecuados para pasar mejor el trayecto, son las cosas en las que deberías estar pensando. 

Contratar un buen seguro médico para viajar es lo que sabes que necesitas para aprovecharlo a pleno. Una asistencia completa que se ocupe de que disfrutes de lo importante: el tiempo en familia, las experiencias y sensaciones que todo viaje aporta.

Intermundial

Ya sean gastos médicos como cobertura en equipajes, viajar tranquilos es lo que buscamos todas.

Algunas familias son más aventureras que otras, se lanzan a desafíos en la naturaleza y se animan a explorar latitudes lejanas. Otras familias optan por viajes a ciudades hermosas, centros culturales donde museos y gastronomía son parte del recorrido diario. Muchas hacemos un poco de todo, dependiendo de la época del año, la edad de nuestros hijos y nuestras ganas de descubrir nuevos lugares.

La tranquilidad de saber que tenemos la cobertura médica a la medida de nuestras necesidades es algo que no cambio por nada cuando planifico un viaje. Esto te evita sorpresas de todo tipo, ya sea frente a una emergencia como frente a gastos inesperados y contratos poco claros.

Sin dudas para todo viaje hace falta un respaldo, es por eso que además de tener al día pasaportes y visados es fundamental ir bien preparados con un seguro médico al que puedas recurrir en caso de cancelación y retrasos de vuelos, pérdidas de equipaje, accidentes durante tu estadía y atención médica las 24 horas.

Intermundial ofrece una amplia gama de planes que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. 

 

Intermundial

 

No dejes de consultar sus opciones con un 10% de descuento por tiempo limitado y decidir cuál es la mejor para que tu familia disfrute sin preocupaciones el próximo viaje.

 

Post Patrocinado por Intermundial. Contenido del post elaborado por Mamás por el mundo.

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.