Viajar gratis es posible – post patrocinado

 

Viajar es una palabra tan común en el lenguaje de las Mamás por el Mundo que si hay opciones de hacerlo en forma gratuita se convierte en algo mucho más interesante aún.

Muchas compañías aéreas ofrecen incentivos para que subamos a sus aviones, pocas tienen programas de fidelidad con buenos beneficios, flexibilidad y a destinos que nos interesan.

Quienes viajamos mucho, ya sea por trabajo o por placer, sabemos que es una inversión importante y que tener beneficios adicionales es una ventaja. Si puedes acumular puntos viajando y comprando ¿por qué no hacerlo?

Hoy te invito a conocer el programa CashPoints de Norwegian Reward, un servicio para que la idea de viajar gratis se convierta en una realidad. Son canjeables hacia tantos destinos que no sabrás con cual quedarte.

Pero unas imágenes valen más que mil palabras, así que te invito a ver este corto video para que entiendas mejor de qué se trata:

 

Con el programa CashPoints ganas puntos mientras realizas tus compras online o reservas un hotel por ejemplo, y así ese gasto se convierte en una inversión que te llevará a recorrer el mundo. Sumas CashPoints de diferentes formas, casi hasta sin proponértelo. Cuando reservas hoteles, cuando contratas tours, alquilas coche… hay mas de una forma de acumular CashPoints. Puedes canjearlos a todo momento, fácilmente y disfrutar de nuevos viajes.

No pierdas tiempo y comienza a ganarte tus próximas vacaciones de manera sencilla y rápida. Inscribirse en el programa de Norwegian Reward toma poco tiempo y en menos de lo pensado comienzas a disfrutar de los beneficios.

 

“Video Patrocinado por Norwegian Reward, todas las opiniones son nuestras”

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcandos con * son obligatorios

Puedes utilizar etiquetas y atributos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>