Un juego para futuras ciudadanas del mundo

HEART STREET MARKET

Heart Street Market lleva a sus jugadores en una aventura a través del mundo. Viajan de la mano de cuatro personajes inspirados en niñas reales de India, Etiopía, Estados Unidos y México. Este juego tiene como objetivo la educación de futuras ciudadanas del mundo presentando la diversidad y riqueza de culturas con las que convivimos.

Nahji, Rahel, Dell y Consuelo son las protagonistas de esta App que invita de una forma interactiva a explorar sus culturas a través de juegos, música, deportes, moda, y muchas actividades más.

Las niñas juegan para ganar monedas que les permiten acceder a las herramientas requeridas por el juego y así completar las misiones que ayudan a construir la comunidad de cada personaje. El objetivo es desarrollar en las niñas el sentimiento de empatía hacia el prójimo.

HEART STREET MARKETHEART STREET MARKET

 

El mundo virtual de la App facilita que las niñas exploren otras culturas, permitiéndoles conocer a quienes no están en su círculo más cercano y descubrir que comparten mucho más de lo imaginable y que tienen mucho para ofrecer.

Si buscas un juego donde se promueva la diversidad, la posición de las niñas en el mundo y el trabajo humanitario, Heart Street Market va a superar tus expectativas.

Es una plataforma libre de anuncios publicitarios, lo cual beneficia la concentración en el juego y sus objetivos.

Este juego se encuentra disponible en español, francés, inglés y portugués y está recomendado para niñas de más de 6 años. Compatible con dispositivos iOS y Android

 

HEART STREET MARKET

HEART STREET MARKET

 

 

Este es un post patrocinado. Todas las impresiones son de mi autoría.

compartir en:

Artículos Relacionados:

  • No hay post relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *