T2 Traslados en Paris

Si algo he aprendido de mis 12 años viviendo en París es que los traslados no son sencillos. Viajes de visita, idas y vueltas de familiares, viajes por trabajo y por supuesto vacaciones. Un solo punto en común: el servicio de traslados hacia y desde los aeropuertos.

Cuando planificamos un viaje, de la índole que sea, olvidamos tomar en cuenta los traslados al aeropuerto. Estamos muy concentradas en todo lo que hay que llevar arriba del avión cuando viajamos con niños: la ropa de cambio, los pañales, leche, comida, juegos y demás, ocupan nuestra mente a la hora de planificar. Y cuando viajamos solos el estrés de una reunión de trabajo debería preocuparnos y ocuparnos.

Lo que puede hacernos los viajes más fáciles y placenteros es contar con un servicio de traslados que desde cualquier aeropuerto de París nos ofrezca la tranquilidad para comenzar y finalizar un viaje. Yo he descubierto que una buena solución es el servicio que ofrece T2 Traslados, servicios de taxis y shuttles confiable y fácil de programar.

No es lo mismo llegar de vacaciones sin tener resuelto el traslado a tu hogar y tener que esperar en la fila de taxis por innumerables horas, sin contar que el taxi debe tener en muchos casos, espacio para equipaje más cochecito del bebe y demás bolsos de mano.  Seguro que te ha pasado como a mí que quedas a la espera mientras los demás van camino a casa.

Este servicio es útil si vives en Paris pero también si vas de visita a la ciudad o a Disneyland, por ejemplo, porque más allá de alojarte en un hotel, un apartamento o en lo de una amiga, a veces no sale a cuenta ir cargando equipaje entre Metro, RER y buses para llegar a destino y terminar un viaje de placer con un dolor de cabeza y tener el cambio exacto en Euros.

Si se trata de un viaje de trabajo te diría que quitarte el estrés del traslado no hace más que aliviar el cansancio que traes, y se agradece.

Con las visitas sucede lo mismo. No podemos ir y venir a buscar a todos por más que queramos. Ya sea porque los horarios coinciden con la salida del cole, porque ir con los niños a recibir a los abuelos es genial pero puede ser una pesadilla, sobre todo si de golpe ves el cartel de “demorado”., y a veces sencillamente porque no cabemos todos en el auto.

Consulta por los servicios de T2Traslados en su sitio www.t2traslados.es y disfruta de tus viajes!

Este es un post patrocinado. Para contrataciones, preguntas y más información remitirse directamente a la empresa T2Traslados.

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcandos con * son obligatorios

Puedes utilizar etiquetas y atributos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>