Spanish at Home – Aprendemos en familia

Spanish at Home

Una nueva publicación ha salido a la luz: Spanish at Home – ¡Aprendemos en familia! es el resultado de la apuesta por el bilingüismo, por las familias que viven lejos de su país y por las que creen que enseñar español no es solamente un tema de lenguaje sino también de culturas y tradiciones.

El aprendizaje de un idioma desde esta perspectiva es más inclusivo: es cultura, es emociones y tradiciones. Spanish at Home – ¡Aprendemos en familia! es una publicación para familias anglosajonas que quieren enseñar español a sus hijos, para parejas de diferentes culturas que necesitan una herramienta que los guíe en sus primeros pasos con el español y para familias hispanas que se encuentran desorientadas en la dificil tarea de educar en varios idiomas. 

 

Spanish at Home – ¡Aprendemos en familia! es el trabajo de un equipo de profesionales hispanos de diferentes nacionalidades con un objetivo común: la educación bilingüe. Cuando 3 mujeres que desde diferentes latitudes se unen para un proyecto de esta envergadura es porque no hay obstáculo que las detenga. 

 

 

 

El proceso ha sido laborioso, de grandes aprendizajes y también desafíos. Pero un conjunto de cosas ha sido el motor: las ganas de dar, de compartir una pasión y de sentir orgullo por nuestras raíces.

Junto a Minerva Ortega de Reto Bilingüe y a Elizabeth García de Infancia y Educación, hemos elaborado este material que esperamos llegue a sus casas para ser disfrutado en familia.

 

Spanish at Home – ¡Aprendemos en familia! se encuentra disponible en versiones ebook, libro y pdf. 

 

Cualquier duda no dejes de consultarme.

Saludos,

Erica

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *