Café en Miami: Sorteo con Mumi Design

sorteo con mumi design

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami te contaría que el fin de semana pasado conocí a Gabriela en una feria de campamentos. Que llevaba un rato paseándome por su stand porque tenía unas bolsas la mar de monas. Con algo de vergüenza os admito que yo no nací para comercial así que no me atreví demasiado a acercarme hasta que mi marido me dijo: “Laura, no seas tonta, acercarte porque esas bolsas son geniales para tus mamás por el mundo”.

El ya se había acercado antes y sabía de lo que hablaba. Yo soy de esas que hace las maletas sin ningún orden y que cuando quiere deshacerlas me vuelvo loca para colocar todo porque no se donde metí los pantalones, donde las camisetas o las cosas de aseo.

¿Qué os parecería tener todo ordenado en diferentes packs por clases de prendas e incluso las cosas de aseo por tamaños? A mi me parece una genialidad para las madres que estamos pensando en hacer maletas grandes varias veces al año.

Y así, gracias a mi marido, conocí a Gabriela y a Mumi Design, que quieren que celebremos juntos el Día de la Madre en USA, sorteando dos de los packs que han diseñado:

mumi design

Pack de 5 bolsas con diferentes tamaños: 10×10 x 4” / 12x7x3” / 15x11x3” / 15x15x4” / 20x14x5”.

Y en 5 colores diferentes: gris, agua marina, amarillo, naranja y rosa.

mumi design

Pack para tener ordenadas las cosas de aseo: 3 bolsitas con estos tamaños: 7x4x2” / 10x7x2” / 11x9x2″

Colores disponibles: gris, agua marina, amarillo, naranja y rosa

mumi design

Las condiciones para participar son muy sencillas:

– Dar me gusta a Mumi Design en Facebook

– Dar me gusta a Mamás por el Mundo en Facebook

– Dejar un comentario en esta entrada para tener vuestros datos.

El Sorteo estará activo hasta el próximo Domingo día 17 de Mayo y puede participar cualquier mamá del mundo. Daremos el resultado el Lunes 18 de Mayo. El sorteo se hará a través de una mano inocente.

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami te recomendaría que participaras para que hacer y deshacer maletas este verano sea coser y cantar 😉

Feliz Fin de Semana y Feliz Día de la Madre a todas.

Laura y Erica

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Natalia

    Hola mamás!
    Os sigo desde hace mas de un año, cuando mi marido me planteó una propuesta que le habian hecho en su trabajo, pero que pasaba por irnos fuera.
    Me volví loca durante unos días y empecé a buscar cualquier tipo de info x la red, hasta que os encontré a vosotras y ya no os he dejado…Finalmente la idea no cuajó, pero siempre planea la sombra de la emigración…
    Me parece una labor genial la que realizáis…y de manera altruista…(o eso creo).
    Así que con la excusa del sorteo, me presento como otra mamá por el mundo.
    Natalia

    • Hola Natalia!! Mil gracias por seguirnos!! La sombra de la emigración/expatriación es algo que planea sobre muchas familias ahora ;). Aquí estamos para lo que necesites encantadas de tenerte dentro de Mamás por el Mundo! Un beso y buen fin de semana!

  2. Laura qué ideal!

    Si me estuviera tomando un café contigo te diría que por suerte “Prinzessin S” está mejor.

    Y que me parece chachi el sorteo. Participo y comparto!

    Besos desde Deutschland***

  3. Irene Sánchez

    Hola! Qué buen concurso!!!! Enhorabuena por el blog, realmente hacen falta este tipo de iniciativas para aunarnos a todas las que vivimos lejos de nuestras raíces y además somos mamás. Un beso enorme y… A la espera de que me toque!! Jejeje!!!

  4. elena carmen

    Que fantastico sorteo me parecen super practicas y todo a la vista, no tenia ni idea de estos neceseres.
    Con ellos no me habria ocurrido lo de mi ultimo viajes, me toco aleatoriamente la inspeccion de mi maleta, Horror, todas mis cosas desparramadas y de cualquier manera, a loa vista de todo el mundo, te sacan tus cosas,a que se cayo la ropa interior, me quise morir, de verdad que es bastante deprimente simplemente recordarlo.
    Un beso

    • Gracias por participar. Con lo que cuentas ya nos imaginamos la escena en el aeropuerto! Si te sirve de consuelo, no eres la unica que ha pasado por algo asi 😉
      Saludos

  5. Mariana wefer

    Lo que más me gusta es que las llenarás para viajar a España! De vuelta las puedes traer cargaditas de buena comida!!? Besitos y buen viaje! Aquí te esperamos

  6. Angela Verde

    Años haciendo maletas y sigo siendo un desastre… 🙂
    Se ven muy practicas!!!
    Es un gusto leeros y saber de las experiencias de otras mamás que viven situaciones similares, muchas gracias!!!

    • Gracias Angela! Que ilusión saber que te gusta leernos!! Mucha suerte en el sorteo! Ya se que consuelo de muchos…pero te diré que yo soy como tu, un desastre con las maletas 😉

  7. Lorena Navarro

    Me apunto!!! Desde que deje mi Valencia natal hace año y medio no he vuelto a España pero el proximo 28 de junio me voy para alla con mi peque!!! Asi que lo necesito para llevar mi equipaje impecable y no estresarme mas de lo que ya estoy!!! Que emocion!! I can’t wait!!

  8. Mari Angeles Domingo

    Es genial!! solo de pensar que al abrir la maleta lo voy a tener todo ordenadito…uufff hasta se me saltan las lagrimas de la emoción!! A ver si hay suerte y para este veranohacer maletas se vuelve menos trabajoso

  9. Loreto Fernández

    uff para una familia numerosa como la mía nos vendrían de perlas estas fundas cada vez que viajamos! A ver si hay suerte!

  10. Mari Angeles Domingo

    Creo que mi comentario no se ha subio….lo vuelvo a dejar…

    Es genial!! solo de pensar que al abrir la maleta lo voy a tener todo ordenadito…uufff hasta se me saltan las lagrimas de la emoción!! A ver si hay suerte y para este veranohacer maletas se vuelve menos trabajoso

  11. emi

    Pues nos iria genial para organizarnos cuando empecemos nuestra aventura fuera para ir viniendo a visitar a la family 🙂
    incluso para la maleta del hospital para recibir al peque de la casa!!
    Gracias por el sorteo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.