sorteo con mumi design

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami te contaría que el fin de semana pasado conocí a Gabriela en una feria de campamentos. Que llevaba un rato paseándome por su stand porque tenía unas bolsas la mar de monas. Con algo de vergüenza os admito que yo no nací para comercial así que no me atreví demasiado a acercarme hasta que mi marido me dijo: «Laura, no seas tonta, acercarte porque esas bolsas son geniales para tus mamás por el mundo».

El ya se había acercado antes y sabía de lo que hablaba. Yo soy de esas que hace las maletas sin ningún orden y que cuando quiere deshacerlas me vuelvo loca para colocar todo porque no se donde metí los pantalones, donde las camisetas o las cosas de aseo.

¿Qué os parecería tener todo ordenado en diferentes packs por clases de prendas e incluso las cosas de aseo por tamaños? A mi me parece una genialidad para las madres que estamos pensando en hacer maletas grandes varias veces al año.

Y así, gracias a mi marido, conocí a Gabriela y a Mumi Design, que quieren que celebremos juntos el Día de la Madre en USA, sorteando dos de los packs que han diseñado:

mumi design

Pack de 5 bolsas con diferentes tamaños: 10×10 x 4” / 12x7x3” / 15x11x3” / 15x15x4” / 20x14x5”.

Y en 5 colores diferentes: gris, agua marina, amarillo, naranja y rosa.

mumi design

Pack para tener ordenadas las cosas de aseo: 3 bolsitas con estos tamaños: 7x4x2” / 10x7x2” / 11x9x2″

Colores disponibles: gris, agua marina, amarillo, naranja y rosa

mumi design

Las condiciones para participar son muy sencillas:

– Dar me gusta a Mumi Design en Facebook

– Dar me gusta a Mamás por el Mundo en Facebook

– Dejar un comentario en esta entrada para tener vuestros datos.

El Sorteo estará activo hasta el próximo Domingo día 17 de Mayo y puede participar cualquier mamá del mundo. Daremos el resultado el Lunes 18 de Mayo. El sorteo se hará a través de una mano inocente.

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami te recomendaría que participaras para que hacer y deshacer maletas este verano sea coser y cantar 😉

Feliz Fin de Semana y Feliz Día de la Madre a todas.

Laura y Erica

Etiqueta suscripción