Primer Evento de Mamás por el Mundo en Madrid

PRIMER EVENTO DE MAMAS POR EL MUNDO EN MADRID

Mi vida siempre estará marcada por la expatriación: Mi primer destino fue Dublín, como Responsable de Recursos Humanos y se convirtió en mi terapia tras la muerte de mi padre. Allí además conocí al que sería mi marido. 

El primer año de mi hijo mayor lo pasamos en Lisboa y el primer año de mi hijo pequeño lo hemos pasado en Miami. La diferencias entre las dos experiencias han sido muchas pero la principal es que en esta última, sabía a lo que me enfrentaba (lo bueno y lo no tan bueno).

Conocía las teclas que tenía que tocar y los pasos que tenía que seguir y sin duda eso ha hecho que haya podido disfrutar más la experiencia y la adaptación haya sido más fácil para todos.

También he aprendido que si tu, la madre expatriada o la que está a punto de convertirse en expatriada, no está bien, la experiencia no irá bien y por esto queremos ayudarte a que tu también descubras LO IMPORTANTE QUE ERES EN TU PROCESO DE EXPATRIACIÓN.

Así que, después de varios contratiempos, de virus que nos querían arruinar las ilusiones puestas, de adaptaciones varias y de muchos reencuentros y ánimos de familiares y amigos, te anunciamos que el Primer Evento de Mamás por el Mundo en Madrid ya tiene fecha, lugar y una invitada de excepción.

Se celebrará el próximo Miércoles 29 de Julio de 18:00 a 21:00 horas en El Imparcial. Un espacio de encuentros precioso donde te invitaremos a merendar mientras profundizamos en la idea de que detrás de una buena expatriación siempre hay una gran mujer.

El programa será el siguiente:

La aventura de ser madre expatriada por Laura García (Co-fundadora de Mamás por el Mundo)

Descubre lo importante que eres en tu proceso de expatriación:

1. Combatir los miedos y las ansiedades antes de irte.

2. Afrontar la negociación de condiciones con la empresa que nos desplaza

3. Imaginar tu nueva rutina de vida y tu proyecto personal/profesional

4. Organizar la búsqueda de hogar y colegios.

Expatriarse con estilo por Andrea Amoretti (Fundadora de Andrea Amoretti)

Descubre todo lo que el estilo puede hacer por ti en situaciones de cambio

1. ¿Qué es el estilo y por qué se lleva bien con el cambio?

2. Ventajas para tu estilo en una expatriación.

3. Maneras de preparar tu armario

4. Pistas de estilo que funcionan siempre

Estamos felices de por poder contar con la colaboración de Andrea en este primer evento que vamos a realizar. No podría imaginar tener a mejor compañera. Su amor por la vida, por lo que disfruta de esas pequeñas cosas que hacen que nuestras vidas sean maravillosas y su manera de aliar felicidad y estilo me tienen completamente enamorada.

¿A quién está dirigido este evento?

A toda la comunidad de madres expatriadas y las que están en proceso de serlo. Te ayudaremos a afrontar la primera etapa de la expatriación con consejos y estrategias que nos han funcionado a nosotras como madres expatriadas y como profesionales en el mundo de la expatriación. Y además Andrea, nos contará cómo el estilo puede ser nuestro aliado en este cambio porque SÍ, es posible cambiar de vida y hacerlo con estilo.

Y por supuesto convertiremos en realidad los abrazos que nos enviamos por el mundo 2.0. ¡Cuantas ganas de conocernos en persona!

PRIMER EVENTO DE MAMAS POR EL MUNDO EN MADRID

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Ana

    Que buena iniciativa! Las acompañó en la distancia desde Ecuador, y espero saber como resultó el encuentro en el próximo post.

  2. Hola, Soy Melissa, vivo lejos en barranquilla-Colombia y me he quedado maravillada mirando tus temas, no soy una despratiada pero mi hermana que se mudo de ciudad a una con costumbres muy diferentes le ha sido muy dificil llevarlo. Gracias por compartir con el mundo tus experiencias como Mamá en un patria que no es la tuya. Bonito proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.