Café en Miami: Primer encuentro de madres expatriadas

PRIMER ENCUENTRO DE MADRES EXPATRIADAS

Este café me gusta compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami no podría dejar de hablarte de algo que tenemos entre manos desde hace algunas semanas: la organización del primer encuentro de madres expatriadas. Seguimos reafirmándonos en la idea de que lo que mejora las cosas en la expatriación (y en todo en la vida) es la conexión. Y si, los #expatalk, Facebook y nuestros posts están muy bien pero poder charlar en vivo y en directo y ponernos cara es algo que me encantaría. ¿Y a ti?

Iremos dando más detalles pero nuestra idea es organizar este primer encuentro en Madrid pero ya estamos también con la cabeza puesta en organizarlo en más ciudades. La siguiente en New York. 

Si me estuviera tomando un café contigo te confesaría que aunque estoy muy ilusionada con este encuentro, tengo mil sensaciones enfrentadas dentro de mi cabeza ¿saldrá bien? ¿vendréis muchas? ¿acertaremos con la fecha? pero lo que os puedo asegurar es que ganas y cariño estamos poniendo un montón y que ojalá podamos contar con muchas de vosotras.

Si me estuviera tomando un café contigo te diría que este post te lo estoy escribiendo desde Disney, que nos hemos animado a venir a Orlando con los dos peques porque el Lunes es Fiesta en Estados Unidos. En un ratito vamos a ver Magic Kingdom. Pablo está con una ilusión tremenda y yo no te voy a negar que me muero de ganas de llegar y dejarme llevar por la magia de estos sitios. Yo sigo siendo una niña pequeña para estas cosas. Fui a Eurodisney con 22 años y me encanto, así que me muero de emoción por compartir este viaje ahora con los peques. Daniel no se va a enterar de nada, el pobre, pero Pablo seguro que lo disfrutara un montón.

¿Me cuentas tus planes para el fin de semana?

Laura.

BANNER FEET

 

 

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *