Plataforma educativa para niños Magic Desktop

magic desktop

 

Muchas de nuestras seguidoras nos consultan acerca de cuan buenos y seguros son los programas y aplicaciones para niños que hay en el mercado.

Nuestros hijos pasan frente al ordenador, tablet y otros artefactos electrónicos mucho más tiempo del que queremos admitir. No es el caso de todas pero me animo a decir que muchas se sentirán identificadas con esto. No importa las razones, si nos sirve para ir a ducharnos y saber que están entretenidos y podemos dejarlos unos minutos solos es suficiente, y para quienes vivimos lejos y no cotamos con mucha ayuda sabemos bien lo que eso significa.

La situación ideal es saber que aunque no estemos pegados a ellos se encuentren ‘supervisados’ de alguna manera. No corren el riesgo de estar jugando online en una plataforma de acceso irrestricto.

Descubrimos Magic Desktop, un programa que se instala muy fácilmente y que tiene algunas ventajas destacables: el control parental, la navegación de internet desde una plataforma segura, juegos y actividades educativas muy variadas y clasificadas por edades y temas. Es una plataforma educativa para niñps en la que por ejemplo puedes decidir entre juegos en los que practiquen las tablas de multiplicar o aprendan los colores y también puedes instalar sus juegos favoritos.

Para quienes vivimos lejos y queremos que el tiempo de juego nos sirva para practicar un nuevo idioma o mantener el español tienes la opción de instalarlo en el idoma que desees.

Todo método que crees que sirva para afianzar este tipo de aprendizajes y a la vez ser recreativo vale la pena probarlo y decidir si es útil para tí y tu familia.

Te invitamos a que lo descubras aquí !

FOOTEREBOOK

 

Esta es una publicidad que refleja nuestra opinión del producto presentado

compartir en:

Artículos Relacionados:

  • No hay post relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *