Nos vamos a vivir a otro país, nuestro eBook

Print

Existen varios momentos claves en la expatriación y sin lugar a dudas tomar la decisión es el primer gran paso. Desde mi experiencia personal puedo afirmarte que luego de esto lo más complicado ha sido explicarle a mis hijos que nos vamos a vivir a otro país y dejar a sus amigos, su rutina y a su familia.

Con los niños más grandes encontramos espacios de charla, debate, intercambio de ideas, enojos y llantos. Y nos sentamos una y otra vez con ellos a hablar sobre este tema con cuidado y dedicación.

Con los más pequeños utilizamos otras estrategias, ya que sólo una charla no logra captar su atención para abordar este tema tan importante para la familia. Es por ello que hoy te presento una herramienta creada exclusivamente para ellos, para que mediante un cuento y una historia podamos plantear este tema. Un recurso pensado para los padres, para facilitarte este momento.

Te invito a conocer Nos vamos a vivir a otro país, disponible desde hoy en formato eBook.

publi paginas

La historia de una familia como la tuya y la mía, con las primeras preguntas que surgen al anunciar esta noticia.

Al final del cuento encontrarás un material para imprimir y colorear para que puedan expresar sus sentimientos libremente y quizás transmitirte así aquello que no han podido preguntar, sus preocupaciones y dudas.

“Nos vamos a vivir a otro pais” se encuentra disponible en formato para Kindle y en pdf, para que accedas de la forma más conveniente. 

 

 

 

Te invito a que también descubras ‘La mudanza’ y  “Mi nueva escuela“, no te pierdas la promoción por la compra de dos o de los tres ebooks.

Los ebooks se encuentran disponible en formato pdf y para Kindle.

 

 

 

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcandos con * son obligatorios

Puedes utilizar etiquetas y atributos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>