Mis comienzos en la expatriación: Laura

En 2008 comenzó mi contacto con el mundo de la expatriación. Me fuí a vivir a Dublín y mi vida personal y profesional dió un giro de 180 grados. Allí conocí a mi pareja y aprendí mucho sobre la teoría y la práctica de l@s expatriad@s. Me enfrenté a sus dudas personales y profesionales y viví de cerca lo que es comenzar una vida nueva en un lugar que no conoces.
En esos tiempos no tenía hijos, pero muchas de las personas con las que me encontré o con las que tuve que colaborar por mi trabajo si tenían y una expatriación con hijos embarga, por supuesto, muchas más preguntas.

Después de mi etapa en Dublin, volví a Madrid y aquí planifique las expatriaciones de varias familias de empleados que trabajaban para mi empresa y juntos descubrimos que son muy pocas las páginas webs gratuitas con información de calidad para familias que inician una expatriación. Nada sobre guarderias, zonas residenciales, locales para ir con los peques, asistencia sanitaria o simplemente un lugar donde encontrar el contacto de otra madre que pueda servirte de apoyo o resolver alguna de tus “pequeñas” dudas en esos comienzos de la expatriación en familia.

Comienzos expatriación

La fuente de la imagen podéis encontrarla aquí

Y por esta razón se crea este espacio, donde Mamás expatriadas compartan sus experiencias en sus paises de adopción.

Aqui encontrarás desde experiencias hasta lugares a los que acudir con peques en otros países y todo contado desde la visión de mamás que viven fuera de su país.

 

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *