La mudanza, nuestro segundo ebook

Print

El éxito de nuestro primer ebook infantil ‘Nos vamos a vivir a otro país’ nos motivó a seguir escribiendo para ofrecerte más y nuevas ideas y recursos para explicar tu expatriación a los más pequeños de la familia.

Es por eso que llega ‘La mudanza’, nuestro segundo ebook, relatando ese momento de transformacion de la rutina que tus hijos viven de manera muy concreta. La casa se transforma, las cajas pasan a ser el nuevo escenario de la vida familiar y con ello el estrés y la inminencia de la partida se hacen presentes.

Anunciar la expatriación a tus hijos no es tarea fácil. Es por ello que ante esta realidad te propongo una serie de cuentos electrónicos infantiles (ebooks) para ayudarte a explicarle a tus hijos de qué se tratan todos estos cambios tan importantes que la familia va a vivir.

En ‘La mudanza’ compartimos esta realidad a partir de textos que te ayudarán a dar respuesta a las mil preguntas que tengan tus niños. Este ebook será una herramienta útil para hablar de los temas que más preocupan a tus peques.

Te invito a que descubras ‘La Mudanza’ y si aún no tienes el primer ebook, “Nos vamos a vivir a otro país” ni el tercero “Mi nueva escuela“, no te pierdas la promoción por la compra de dos o de los tres ebooks.

Print

Los ebooks se encuentran disponible en formato pdf y para Kindle.

Luego de realizada tu compra recibirás un email de confirmación de Mamás por el Mundo para saber en que formato deseas recibirlo/s.

 

 

 

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *