LA BELLEZA DE LO SIMPLE

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un cafe contigo en Miami estoy segura de que te hablaría del terrible accidente aéreo que estremecía el pasado martes a todo el Mundo. Y sí hablo de Mundo, desde Japón a Francia pasando por Estados Unidos . Veía en Instagram multitud de imágenes de madres expatriadas repartidas por todo el Mundo y el corazón se me encogía. Y es que nuestra realidad cotidiana está muy unida al avión y sin duda es imposible no pensar que  podría habernos pasado a cualquiera de nosotras.

Por supuesto no quiero crear alarma y que ahora empecemos a tener miedo a viajar en avión. Afortunadamente es el medio de transporte mas seguro pero sin duda, no podré evitar estar asustada el próximo Junio cuando viaje con mis dos peques.

Si me estuviera tomando un cafe contigo en Miami te diría que desde hace casi ya 8 años se que la vida te puede cambiar en cuestión de segundos. Que en pocos instantes tu mundo puede venirse abajo y sin previo aviso, por lo que no esta de más que recordemos y apreciemos la grandeza de nuestras rutinas, de nuestro pequeño mundo particular, de lo bonito de nuestras vidas pero también de lo feo porque incluso esto último tenemos la suerte de poder vivirlo.

En fin, que este post no debería escribirlo como consecuencia de desgracias de este tipo porque es algo que todas tendríamos que tener presente todos los días. Pero lo cierto es que estos acontecimientos y las fechas que se avecinan hacen que este mas sensible y quiera compartir contigo lo que me ronda por la cabeza.

Si me estuviera tomando un cafe contigo en Miami te diría que estas reflexiones han hecho que el Spring Break no haya sido tan duro como pensaba. Estar sola con los dos peques 5 días enteros se me hacía un poco cuesta arriba pero de nuevo y como en muchas cosas en la expatriación, todo es cuestión de actitud.

Y tu, ¿qué planes tienes para las vacaciones? ¿las afrontas con actitud positiva?

Laura.

Etiqueta suscripción