Café en NY – Expatriados a toda edad

Expatriados a toda edad

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con alguna de ustedes. El de hoy nos lo tomamos en New York.

¿Café para dos?

Este café es sentimental y lleno de emociones, porque el bebé de la casa cumplió 9 años hace pocos días.

Cuando cumplió 3 ya hablaba dos idiomas y tenía más millas voladas que sus abuelos. Al cumplir 6 ya se había mudado dos veces, había vivido en 3 países y hablaba 4 idiomas.

Si nos estuviéramos tomando un café juntas te diría que el bebé de la casa está grande y me enseña muchas cosas. Comparte conmigo su día a día al salir del colegio y disfruto de verlo crecer, de sus logros y sus conquistas (como el festejo de su primer gol en su equipo ‘profesional’)

Tiene la habilidad de hacerme sentir bien cuando no lo estoy, cada año que pasa me cuida más, comparte mis alegrías y mis logros, que se los debo en gran parte al empuje contagioso que tiene para emprender las cosas. Es un ejemplo a seguir.

Ojalá cada hijo te enseñe siempre algo nuevo, te haga reír con las pequeñas cosas cotidianas y compartas siempre con él los secretos que sólo las miradas cómplices entienden.

¿Cómo vives el paso del tiempo y el crecimiento de tus hijos? ¿Lo disfrutas lo suficiente o eres de las que se apena porque pasa muy rápido?

Buen finde!

Erica

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Me encanta ver lo rápido que crecen y lo mucho que me enseñan mis hijos. Ayer cruzábamos la calle y mi peque mi dijo que si venía un camión él me salvaria.
    Tienen esa mezcla de candidez y de despertar al mundo que es maravillosa

  2. Mi hija de 2 años me hace reír mucho y aunque me alegra verla crecer siempre me da nostalgia del bebe que se convierte en niña. Habla dos idiomas, le gusta la música y arte; pero mas que todo le gusta correr, correr rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.