Café en Miami: Día de Cumpleaños

día de cumpleaños

Este café nos gusta compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café contigo te contaría que el lunes fue el cumpleaños de Pablo, mi hijo mayor. Que acaba de cumplir 4 años y que el tiempo pasa demasiado rápido. Que estos 4 años han sido los más intensos de mi vida y en los que más he cambiado. De que no soy la misma que hace 4 años no hay duda. Y no hablo solo del paso del tiempo, que desgraciadamente también se va notando. Hablo de cómo cambias en tus prioridades, en tu forma de pensar, en tu forma de relacionarte, en tu forma de verte y definitivamente en casi TODO

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami te diría que se que soy mejor desde que nació Pablo. He aprendido a dar más sin esperar nada a cambio y ¿sabéis que? eso también hace que a largo plazo recibas mucho más. Mi hermana dice que nunca me había visto tan sociable como lo soy ahora, y no es que antes no fuera simpática ni nada de eso ;). Solo creo que ahora soy más generosa, me cuesta mucho menos salir a la calle y repartir sonrisas porque desde que Pablo llego a nuestras vidas, soy feliz de una forma que nunca pensé que existiera.

Se que este café es un poco más color pastel de lo habitual pero mi Pablete se merecía una mención especial en esta semana. Además el fue una parte importante en la decisión de venirnos a vivir a Miami e iniciar esta expatriación. Sabíamos que el cambio sería muy bueno para él a todos los niveles y no nos equivocamos.

Estoy segura de que vuestros hijos fueron parte importante a la hora de tomar la decisión de iniciar esta aventura ¿verdad?

Laura.

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Anita

    Joyeux anniversaire retrasado a Pablo!!! Qué lindo post! Me pica tanto la curiosidad de ese amor ancestral de madre…ya vendrá, mientras tanto te voy leyendo y os sigo en la distancia.Un besito enorme

  2. Anita

    Ah, en Bolívia conocí a una pareja de irlandeses y pude recordar los grandes momentos que pasé allí con vosotros. Hablamos de Galway…qué gran viaje.
    Muaaaa

  3. Que bonita declaración de amor hacia tu hijo. La verdad es que te cambian la vida y ur cundo decides inmigrar con ellos por un lado pierden cosas indudablemente. Pero las ganancias son muchas también: nuevas experiencias, un conocimiento más amplio del mundo, idiomas, nuevos amigos, aprender a disfrutar de los momentos y a valorar más a los familiares y amigos…

    • Si! a mi me gusta dedicarles unas palabritas siempre porque son ellos el motor de este proyecto así que, que menos que escribir de vez en cuando algo sobre ellos ;). Felicidades atrasadas para vosotros entonces! Un beso!
      Laura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *