Cuando tu opinión tiene recompensa

centro de opinion - encuestas

Uno de los problemas que encontramos al mudarnos de país, especialmente si lo hacemos por razones laborales de nuestra pareja, es el de tener ingresos propios.

Esto no determina tu nivel de gastos ni cómo se organiza la economía del hogar. A veces es un tema de autoestima, en el que te dices “quiero tener mi propio dinero y no tener que rendir cuentas de donde lo gasto”. Otras veces puede realmente colaborar con tu nivel de ingresos y marcar una gran diferencia en tu nivel de vida.

Una opción interesante y que muchas mamás has adoptado, y que puedo recomendarte, son los paneles de opinión como el de  Centro de OpinionEsta plataforma es una forma interesante de obtener beneficios al tiempo que participas dando tu opinión acerca de diferentes productos y servicios. Está adaptada para un acceso fácil y solo tu tiempo y ganas de participar harán incrementar tus ganancias.

 

centro de opinion - encuestas

 

Abrir una cuenta y comenzar a participar solo te llevará unos minutos y podrás descubrir cuáles son los temas de tu interés y los productos del mercado que esperan un feedback de parte de los usuarios.

Los puntos que iras acumulando en tu cuenta son canjeables por diferentes beneficios que podrás utilizar para hacer compras y adquirir servicios.

El tiempo que te lleva participar lo manejas según tus posibilidades, teniendo en cuenta que cuanto más participas más acumulas. Centro de Opinion no te pedirá ningún tipo de compromiso en tiempo, eso depende de ti y de como te organizas. Te conectas esperando en el carpool del cole, en casa o en la fila del supermercado. Más participas más obtienes.

Si tienes alguna duda o pregunta al respecto no dejes de consultarme.

Saludos,

Erica

 

Este es un post patrocinado.

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja tu comentario

Tu dirección de email no se publicará. Los campos marcandos con * son obligatorios

Puedes utilizar etiquetas y atributos de HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>