CAFÉ DEL SÁBADO: ENTRE MADRID Y NUEVA YORK

cafe del sábado entre madrid y new york

Hoy, para brindar por el nuevo año, el café nos lo tomamos juntas, las dos integrantes del equipo de Mamás por el Mundo, entre Madrid y Nueva York y por supuesto todas vosotras estáis invitadas.

¿Para cuántas pedimos café?

Porque en los brindis de fin de año toca soñar con el futuro, hoy nos aventuramos a reflexionar acerca de lo que vendrá, ¡porque ideas es lo que nos sobra!!

Laura: Me encanta esto de los cafés de los Sábados, es una buena oportunidad para hacer balance de lo que me ha pasado durante la semana y me gusta compartirlo con tantas madres que están en mi misma situación, yo creo que deberíamos conservarlo, ¿cómo lo veis?

Erica: estoy de acuerdo! Es un momento de la semana en que podemos pensar las cosas de forma diferente, terminando la semana y emprendiendo una nueva. Pero los artículos semanales creo que son también de mucha ayuda para todas las madres expatriadas. 

Laura: Sin duda. Además son cada vez más las madres expatriadas que nos escriben y nos cuentan sus historias. También hay muchas que nos proponen temas para que los tratemos, eso si que me gusta! que todas interactuemos en esta Comunidad que estamos creando.

Erica: Creo que los miedos de vivir expatriada son el tema central de las consultas que recibimos. Y nuestro espacio de ayuda y coaching está para eso. Muchas madres, que han recurrido a nosotras, están llevándolo mejor, ¿no crees?

Laura: Estoy segura de que sí. Y me encanta ver cómo van superando sus miedos y barreras y empezando a disfrutar de la experiencia. Lo más importante es animarse a pensar cuáles son las cosas que nos asustan de la expatriación, tenerlo claro para saber qué estrategias utilizar para enfrentarse a situaciones que nos complican la vida.

Erica: Definitivamente, hay muchísimo para hablar y escribir sobre este tema que creemos ha sido el de mayor consulta en estos meses. Los temores que sentimos como madres al expatriarnos: ¿nos irá bien? ¿los niños se adaptarán fácilmente? ¿el idioma será una obstáculo impenetrable? ¿nos sentiremos muy solas tan alejadas de la familia y amigos? ¿me adaptaré a un estilo de vida tan diferente? ¿podré yo también encontrar mi oportunidad?

Laura: Y así pensando sobre la marcha, ¿que os parecería que organizáramos una sesión entre todas,  donde charláramos precisamente de estos temas? ¿os apetece? Sería una extensión de estos cafés que tanto nos gustan pero mucho más interactiva e enriquecedora. A mi me encantaría que pudiéramos hacer “terapia” todas juntas.

Erica: Genial! Brindemos entonces por vosotras, por habernos conocido en el 2014 y porque el 2015 seamos muchas más y juntas lograr que la expatriación sea una experiencia exitosa para todas.

Ahora es vuestro turno, ¿os gustan nuestras propuestas? ¿que nos contaríais si nos estuviéramos tomando un café?

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Soraya

    Hola! yo si me tomo un café con ustedes precisamente porque me interesa muchísimo los temas que abordan. Estamos en Nueva York desde hace tiempo pero estos temas nos son muy relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *