Café en New York: Volver a la rutina

VOLVER A LA RUTINA

Ya de vuelta de mi Buenos Aires querido, y con bastantes grados más que por aquellas latitudes, te invito a un café en New York, por las calles de mi otra ciudad, la de ahora.

Me cuesta un poco volver a la rutina, lo ideal es ir llegando de a poco, ¡no en aterrizaje forzoso! Pero tengo que reconocer que esa rutina a veces la extraño en vacaciones porque me organiza mejor mi día, aunque sea una rutina alocada, en la que no cuento con ayuda, pero a la que me acomodé de a poco.

Cada año la rutina va cambiando al ritmo en que crecen los hijos, desde los horarios de entrada y salida de la escuela hasta las varias actividades que realizan fuera de ella. Pero este año algo va a cambiar en serio, y va a ser muy fuerte para todos en muchos sentidos: uno de mis hijos empieza a viajar solo. Y si bien es algo que estamos programando y para lo cual está preparado (o de eso intento convencerme) este será un reajuste de rutinas, y ¡¡vaya reajuste!!

Así que mas que café necesito litros de algún yuyo energizante para relanzar un año que se avecina con cambios, crecimiento y muchísimos proyectos.

Es importante encarar todo con una actitud positiva que te ayuda a pensar que las energías serán bien invertidas y darán sus frutos.

Las que viven en el hemisferio sur, están mas en la recta final del año lectivo y necesitan el último envión para afrontar fiestas de fin de año, exámenes y eventos varios que cierran un ciclo de mucho esfuerzo.

Por el hemisferio norte las cosas van arrancando de a poco pero a ritmo creciente, con reuniones de padres, presentación de maestros y compras de vuelta al cole.

Y para ambos hemisferios tenemos el motor a pleno con los nuevos proyectos que te ofrecemos, como los talleres online y presenciales, las consultas personalizadas por Skype, el regreso de los #Expatalk y muchísimo más.

Tus proyectos, tus sueños y tus preocupaciones tienen su lugar aquí.

¡No olvides que lo que mejora las cosas es la conexión!

 

Buen finde

Erica

FOOTEREBOOK

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *