Café en Miami: Valentine´s Day

CAFE EN MIAMI: VALENTINE´S DAY

Este café me gustaría compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami no tendría más remedio que hablarte de San Valentín, aquí en Miami The Valentine´s Day y es que tal y como están los escaparates de las tiendas y restaurantes es difícil que este día pueda pasar desapercibido. Yo no suelo celebrar este día pero esta semana he estado pensando que las madres expatriadas de amor sabemos mucho. 

Y es que ¿qué es  sino el que hayamos dejado nuestras familias, nuestras amigas y nuestros trabajos, como consecuencia de la expatriación de nuestras parejas? Pues desde mi punto de vista un gesto de amor puro y duro, ¿no crees?.

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami te diría que estoy escribiendo un post también sobre el asunto de que seamos las mujeres, en la mayoría de las casos, las que nos movemos como consecuencia de la expatriación de nuestros maridos. Que conozco muy pocos casos a la inversa y que tengo mis dudas de que ellos supieran adaptarse y empezar de cero como lo hacemos nosotras. Me encantaría saber tu opinión al respecto, por cierto ;).

Por último te confesaría así sin mucha humildad 😉 que nuestras parejas tienen mucha suerte de tener a unas mujeres como nosotras a su lado, que sé que si estás leyendo este blog, estás segura de que la expatriación es una oportunidad para toda la familia y que estás poniendo de tu parte para que todo vaya bien y que por esta razón hoy, Valentine´s Day y todos los días deben valorar la importancia de nuestro papel en esta nueva aventura.

Me encantaría saber que planes tenéis para hoy, ¿cómo se celebra en vuestra ciudad el Valentine´s Day?

Laura.

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.