Café en Miami: entre maletas y niños

ENTRE MALETAS Y NIÑOS

Este café me gustaría compartirlo contigo. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami sería inevitable hablarte de lo agobiada que estoy preparando maletas. El martes nos vamos a Madrid y estoy un poco aterrada. Primero porque no me gusta nada hacer maletas. Y segundo porque será la primera vez que viaje sola con los dos niños y no quiero ni pensar en la que me espera.

Menos mal que tengo un marido que vale millones (yo le llamo wikipapá) y siempre intenta facilitarnos las cosas cuando él no puede estar con nosotros. Su último descubrimiento online ha sido Sherpamaleteros. Por 3€ por maleta un señor portaequipajes podrá llevar nuestro equipaje de la cinta al parking. ¿No os parece una maravilla para las madres que viajamos con los niños y miles de maletas? Ya os contaré que tal funciona el servicio. De momento no puedo estar más satisfecha. Los contactamos ayer y en menos de 24 horas ya hemos recibido respuesta para que les demos todos nuestros datos.

A mi esto me ha hecho respirar un poquito más tranquila porque me imaginaba la escena en el aeropuerto con los niños y servidora cansados después de 10 horas de viaje  en la cinta buscando nuestras maletas y me entraban escalofríos fríos por la espalda. ¿Conocías este servicio? Yo vuelo a Madrid pero no se si en tu ciudad de origen también tienes algún servicio parecido.

Si me estuviera tomando un café contigo en Miami también te contaría que este fin de semana está cargado de acontecimientos, de despedidas, de comidas y de futbol. La final de la Champion es siempre una buena excusa para irnos a pasar el día fuera con nuestros amigos. Estamos divididos entre madrileños y catalanes así que esta final tendrá emoción y será muy divertida. 

El próximo café ya  nos lo tomaremos en Madrid ;).

Y tú, ¿qué planes tienes para el fin de semana? ¿también estás preparando maletas?

No dejes de contactarnos para que juntas organicemos estas situaciones, escríbenos a hola@mamasporelmundo.com

Laura.

BANNER FEET

 

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

  1. Ithaisa

    Me encanta este café de hoy. Solo he viajado una vez con mi hija,tiene ocho meses. En ese momento tenia mes y medio. Viajamos de Tenerife a Glasgow para reuirnos con su papa,que nos esperaba aqui, y ya asi comenzar nuestra vida expatriados. No conocia este servicio, ni se si existira aqui. Yo tire de cunada, porque tres maletas y una bebe recien nacida,como q no era muy viable viajar sola. Me gustaria ir a visitar a la familia, pero esparare para ir con mi pareja. No me veo cinco horas en el avion. Mi loca ya no quiere permenacer quieta.
    muchos besos a todas.

    • Hola Ithaisa! Muchas gracias por tomarte este café conmigo. Los viajes con niños pequeños son complicados pero no hay más opciones cuando quieres ir a visitar a la famlia así que hay que armarse de paciencia y aguantar las horas que toquen. Un beso grande!

  2. Yo te contaría que no me he animado a viajar sola con la niña, que tiene 2 años. Que siempre tratamos de ir livianos de equipaje en nuestros viajes y aun así siempre necesito a otro adulto conmigo. Bravo por ti y que te salga todo bien en tu viaje a Madrid.

    • Hola Soraya! muchas gracias por tus ánimos, ya os contaré como nos va. Te confieso que he cogido el vuelo el mismo día que otra amiga que también viaja con sus hijos…asi al menos pasaremos las penas juntas ;). Un beso!

  3. Naya

    Yo ya llevo varios vuelos trasatlánticos con mis tres hijos, es una paliza pero se sobrevive! Este viernes volaremos de nuevo, con mucha ilusión de disfrutar del verano español. En Brasil las policía te puede pedir autorización firmada del padre para volar sola con tus hijos. Informaros en cada país que estéis! En España no estoy segura si es obligatorio pero nosotros el año pasado fuimos a la policía y firmamos la autorización. Luego en el aeropuerto no me la pidieron, pero por si las moscas…

    • Hola Naya! Disfruta mucho de tu verano español ;). Si, en efecto cada país tiene sus propias leyes en relación a viajar sola con los hijos. En España no es necesaria autorización porque para la realización del nuevo pasaporte tienen que estar los dos progenitores presentes y se asume que los viajes que realices con los menores están autorizados por las dos partes. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *