Café del Sábado en New York: Descubrir cosas nuevas es lo mejor de la expatriación

cafe del sábado en new york

Este café me gustaría compartirlo cada Sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en New York.

¿Café para dos?

En este sábado tengo muchas reflexiones que dan vueltas en mi cabeza. La semana ha pasado con varios sucesos, pero hoy me centro particularmente en cosas positivas:

Vivo en una ciudad maravillosa y hemos invertido muchísima energía como para dejar de disfrutar lo que nos toca vivir “.

Por eso, si nos estuviésemos tomando un café en New York, te diría que en esta ciudad no alcanza el tiempo para nada. Ya sea como turista o como expatriada, la infinidad de atracciones que hay hace que sea difícil elegir qué hacer. Y eso es lo que me gusta, al menos a mí, cuando pienso que descubrir nuevas cosas es lo mejor de la expatriación!

Aquí en New York, si te da por el arte, pues a hacer la fila para intentar ver la exposición exclusiva de Matisse en el MoMa. Si te interesan las compras, este fin de semana las tiendas están a tope con las rebajas de Thanksgiving. Si se te da por lo natural, un paseo por el valle del Hudson, es lo que te recomendaría.

Intentando no ser muy ambiciosos, ni tampoco perezosos, creo que iremos a probar algún nuevo restaurante, quizás haremos patinaje sobre hielo en el Central Park, y por qué no (gracias a una buena babysitter) hacer una salida en pareja a escuchar buen jazz neoyorquino o a ver una buena película.

 ¿Qué planes tienes para compartir con todas nosotras en este café de sábado?

Erica

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *