Café del Sábado en Miami: entre toses y mocos

CAFÉ EN MIAMI

Este café me gustaría compartirlo cada sábado con alguna de vosotras. El de hoy nos lo tomamos en Miami.

¿Café para dos?

Sí me estuviera tomando un café contigo en Miami te diría que estoy agotada, que la racha de toses y mocos de mi hijo pequeño está acabando conmigo. Como siempre digo, durante el embarazo deben resetearte porque yo no me acordaba que esto fuera tan duro. En mi cabeza mi hijo mayor era un Santo y Daniel se ha convertido en el niño más quejica del mundo. Pero la realidad debe ser que los segundos se aguantan un poquito peor ¿verdad? (no quiero ni pensar lo que sería de mi con 3 😉 )

Sí me estuviera tomando un café contigo en Miami te contaría que esto de estar tan cansada también tiene que ver con desconectar menos de los niños de lo que lo hacia antes. En la época de rachas malas con decirle a mi suegra o mi madre que vinieran a echarme una mano estaba todo resuelto y ahora pues es todo más complicado. Y es que confiar en alguien para el cuidado de tus hijos y más en la expatriación donde lo de las referencias es algo dudoso, no es algo que sientas de la noche a la mañana. A mi al menos me cuesta mucho delegar muchas cosas de los niños.

Pero con el café en la mano te diría que hoy cambia mi racha y que desde hoy hasta el próximo domingo podré dormir más de 3 horas seguidas e incluso me iré a cenar con mi marido y lo más importante, tendré compañía a todas horas,  porque en cuanto termine este café me iré directo al aeropuerto a recibir a mi madre, que estamos todos deseando verla. Pablo lleva dos semanas tachando los días del calendario y lo digo de forma literal ;).

Y tú ¿qué planes tienes para el fin de semana?

¡Feliz Fin de Semana!

Laura

Etiqueta suscripción

compartir en:

Artículos Relacionados:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *