Aprender inglés en vacaciones

aprender ingles en vacaciones

El fin del ciclo escolar se acerca y con ello comenzamos a planificar a toda marcha los meses del verano. La variedad de propuestas puede ser infinita y es difícil decidir.

Cuando debemos planificar para nuestros adolescentes buscamos un programa que les brinde algo más que tiempo libre y esparcimiento. Aprovechar ese tiempo para estudiar un idioma, con un programa a la vez educativo, social y divertido parece ser la combinación perfecta para una temporada donde cosecharan amistades, conocimientos y experiencias de vida. Estudiar inglés en Malta contempla todos estos requisitos y es una excelente opción.

Si le propones a tu hijo/a estudiar inglés en vacaciones no creo que su primer reacción sea positiva ya que se imaginará horas sentado al calor de tu cocina, viendo por la ventana el buen clima e imaginando lo que sus amigos se encuentran haciendo durante ese momento.

Si en cambio te inclinas por propuestas que cumplan con ese objetivo en un contexto atractivo como puede ser un viaje de estudios, donde puedan relacionarse con otros jóvenes, viajar con sus propios amigos, vacacionar en un lugar nuevo y con un marco natural excepcional, la perspectiva de un verano estudiando inglés va tomando otro color.

 

Las propuestas de Maltalingua ofrecen los componentes ideales para el estudio del idioma: el intercambio con otros jóvenes, clases dictadas por profesores de habla inglesa, residiendo en un lugar como Malta, donde sobran las palabras para describir sus encantos.

 

maltalingua        maltalingua

Una aventura a medida de los adolescentes, con un programa bien organizado es una opción ideal para las próximas vacaciones. Como padres nos ofrece la tranquilidad de invertir en su futuro.

Si te encuentras planificando tu futura expatriación en familia no puedo más que alentarte a explorar este tipo de actividades. Siempre que puedan llegar con un conocimiento de inglés será muy beneficioso para su integración y éxito escolar.

   22865650243_bedd9d777e_z

 

compartir en:

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.